La excelencia
a través de la comunicación activa
servicios
QUESINMOADAL
Inmobiliarias agrupadas de Alicante

Todas las agencias agrupadas y reconocidas por INMOADAL ofrecen un amplio conjunto de servicios que ponemos a su disposición.

Tanto si es usted propietario, comprador, arrendador o arrendatario, puede tener la absoluta tranquilidad de que la operación se realizará en un entorno de transparencia y legalidad.

Alquilar o comprar no es una decisión tomada a la ligera, y una frase mal redactada en un contrato puede traer consecuencias no deseadas. Confiar en una de nuestras oficinas le aportará la tranquilidad y seguridad de una operación correctamente planteada; cuidada, estudiada, con estricta revisión de toda la documentación, enmarcada en un correcto manejo y conocimiento de nuestra ley hipotecaria, ley de arrendamientos y código civil. Esto protege el derecho de todas las partes intervinientes, garantiza transparencia y lleva a buen término la operación. Sin contratiempos y sin letra pequeña.

  • Notas de encargo. Si es usted comprador o arrendatario podrá encargar a su oficina INMOADAL buscar el inmueble que desea. Su agente realizará todos los trámites e inversión necesaria en la búsqueda de su inmueble. Le mostrará todos aquellos que encajen en su deseo. Negociará en su nombre con la parte vendedora o arrendataria obteniendo la mejor condición para usted y se encargará posteriormente de todos los trámites legales. Y lo más importante; habrá contratado un solo agente, pero son más de cien los integrados en INMOADAL y que trabajarán su encargo, a través de su agente, para ofrecerle más alternativas y reducir el tiempo en el que podrá empezar a disfrutar de su nuevo hogar.
  • Si es usted propietario o arrendador puede confiar la operación en la agencia INMOADAL con la absoluta confianza que se realizará la búsqueda de un comprador o arrendatario con el perfil adecuado. Su agencia, apoyada y en estrecha colaboración con el resto de oficinas INMOADAL, invertirá todo lo necesario en recursos comerciales, estrategias de venta, visibilidad de la propiedad, campañas de marketing específicas, etc, para alcanzar éxito en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones para usted. No tendrá que preocuparse absolutamente de nada.

Y LO MÁS IMPORTANTE: Confiando en una agencia INMOADAL su propiedad pasa a formar parte de nuestra cartera de inmuebles. Lo que transforma al agente que trabaja con usted, en más de cien ofreciendo y vendiendo su propiedad. Su vivienda estará visible en todas las agencias integradas en INMOADAL. Será compartida y cruzada, diariamente, con todas las demandas de compra que llegan a cada oficina.

SERVICIOS QUE NUESTRAS AGENCIAS LE OFRECEN

(venta y/o alquiler según proceda)

  • Revisión íntegra del estado de la propiedad. Elaboración de informe de incidencias si las hubiere.
  • Tasación en caso necesario.
  • Home staging. Actuamos en la vivienda para realzarla y darle un aspecto más atractivo ante los posibles compradores.
  • Para la promoción del inmueble elaboramos un book fotográfico y/o vídeo, así como reportaje virtual 360º y 3D.
  • Promoción del inmueble en diferentes soportes; publicación en más de 30 webs especializadas, prensa y radio en caso necesario. Anuncio destacado si se requiriese.
  • Inmueble compartido con todas las oficinas INMOADAL y también con su red de colaboradores. Alcanzando de este modo un número superior a los 310 agentes inmobiliarios.
  • Cartelería de alta visibilidad.
  • Recepción, atención, control y filtrado de todos los interesados en el inmueble. Horario totalmente flexible para mostrar el inmueble.
  • Su agente le enviará un informe quincenal de seguimiento y resultados de las visitas y contactos.
  • Contratos. Revisados y redactados por el departamento jurídico.
  • Asesoramiento legal y jurídico por nuestro despacho de abogados.
  • Certificado energético y cédula de segunda ocupación.
  • Intermediación financiera. Consiguiéndole a la parte compradora la financiación, le ayudamos a usted a cerrar la venta. INMOADAL dispone de intermediadores financieros con autorización legal para actuar como tal. Así como diversos acuerdos con entidades bancarias.
  • Contrato de alquiler adaptado a la Ley de arrendamientos urbanos.
  • Renovaciones del contrato de arrendamiento con revisión previa del inmueble.
  • Inventario fotográfico del mobiliario para anexar a los contratos.
  • Estudio de solvencia.
  • Tramitación y alta del seguro contra impago.
  • Tramitación y alta del seguro de continente y contenido.
  • Cambio de domiciliación bancaria en los recibos de suministros.
  • Trámites para el depósito de fianza en el Registro de la Dirección Territorial de Hacienda de Alicante.

¿Vende su vivienda en nuestra zona de trabajo, pero usted vive a cientos de kilómetros de ella?

No se preocupe por esto, nos desplazamos a su domicilio con el fin de recoger toda la documentación y firmar el contrato de encargo. Recogemos la llave de su inmueble y a partir de ese momento, ¡disfrute! Su agencia INMOADAL se encargará de mantenerla en perfectas condiciones para su venta. Sólo tendrá que desplazarse el día de la firma en el notario.

GESTORÍA ESPECIALIZADA

A través de cualquier oficina INMOADAL podrá encargar la gestión de diversos trámites relacionados con la compraventa; adjudicación de herencias, escritura de obra nueva, legalización de obras, liquidación de impuestos, etc…

La variedad de servicios incluidos, o no, en los honorarios varía en función de las características del contrato de alquiler o venta. Consulte con su agencia INMOADAL.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad