La excelencia
a través de la comunicación activa
que es
342115A.TIF
Inmobiliarias agrupadas de Alicante

Ante la oleada de ‘nuevos asesores’, ‘agentes inmoviliarios’, ‘porteros y cuñados’, junto con todo un enorme océano de marcas sin trayectoria, ¡qué fácil sería caer en manos de no cualificados! ¿Verdad? Hay tantos que la posibilidad es muy alta. Esto es lo que un día pensé, mientras salía de aceptar el encargo de venta a un propietario. 

 Ese día en cuestión me encontré ante un cliente que, antes de poder vender tendríamos que actuar para una declaración de obra nueva y resolver una antigua infracción urbanística cuyo propietario ya no recordaba. Cuando salí de aquella reunión no pude evitar plantearme: ¿qué habría pasado si este propietario hubiera caído en las manos de un “inmoviliario? ¿Se hubiera puesto a la venta la propiedad a pesar de sus circunstancias? Seguramente sí, lamentablemente. 

 Aquel día pensé que Alicante merecía contar con una agrupación de profesionales que aportara total garantía, confianza y transparencia al cliente. Y que defendiera la integridad de la profesión denunciando, si fuera necesario, el intrusismo que tanto está perjudicando. 

Así nació INMOADAL; una entidad sin ánimo de lucro que filtra a profesionales bajo el más estricto canon de control, formación, seguimiento y cumplimiento de un escrupuloso código ético.  

Que agrupa profesionales altamente cualificados en los campos de la administración y gestión de bienes raíces, del marketing inmobiliario y de todos los aspectos jurídicos que rodean una operación de compra venta o inversión. Todo ello en pro de trasladar al consumidor la total garantía de estar contratando una agencia inmobiliaria cualificada y con dilatada experiencia. Y esto lo hace siendo muy estricto en la selección de profesionales que conforman la agrupación. 

 Todas las agencias integradas en INMOADAL reciben constante formación en lo que afecta a nuestra profesión. Una profesión que amamos por encima de todo y defendemos a ultranza. Porque no es lo mismo un asesor inmobiliario, que un ‘inmoviliario’. 

 Todas las oficinas INMOADALestán identificadas físicamente, o también puede encontrarlas en la sección de INMUEBLES de nuestra web. 

 No lo dude, contrate profesionales cualificados y no se la juegue. 

Vender, comprar o invertir no es un juego de niños. 

Gracias por confiar en agentes INMOADAL. 

Atenta y cordialmente 

Julián de La Peña 

Presidente fundador 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad